¡Empieza el Camp NaNoWriMo de abril!

campnanoHe vuelto, feliz por haber terminado El corazón del minotauro, mi fanfiction de veinte capítulos en wattpad (y que tardé casi un año en escribir, como si hubieran sido el doble. Soy leeenta).

Paso a hacer publicidad y a comentarles sobre el Campamento para escritores de NaNoWriMo

¿De qué se trata? Esta es una versión más liviana de la maratón de escritura que se realiza todos los años en el mes de noviembre. Se nos permite comenzar o adelantar un proyecto existente, poniendo nuestro propio objetivo en cuanto a palabras u horas escritas. Se puede participar en grupos (denominados cabañas, o cabins), para darnos aliento, sacarnos dudas o solo interactuar con otros hasta que la fecha límite esté más cerca y todos entren en modo super rápido para completar la meta.

Todos los años tengo muy buenas experiencias, tanto de forma individual como en cabañas con otros escritores. Así que se los recomiendo.

Tienen tiempo de inscribirse, pueden hacerlo desde aquí.

Feliz campamento a los que estén por allá. Y a los que no, espero que algún día se animen, porque luego viene el del mes de julio.

¿Ya lo conocían? ¿Cuál es su usuario por allá?

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo también me he sumado este año, a ver qué tal me va >.< que tengo novelas que quiero adelantar lo más que pueda y esta es la excusa perfecta para escribir a lo loco durante un mes. Por allá estoy como Roxana9 <3

    ¡Un abrazo! ¡Y mucho éxito!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por lo que terminaste. Yo también soy lento. Tengo tanto para hacer en historieta. Y soy leento.
    Parece un proyecto interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola Cynn! felicitaciones por terminar lo que empezaste y felicitaciones a todos los que se inscriban! saludosbuhos, nos vemos en la Morada.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, hay que disfrutar del proceso de escritura así que se tarda o que se tenga que tardar. ¡a mens que los editores paguen y estén apurados!

    No fui dotado con el don de la escritura, pero hacemos lo que se puede.
    En algún momento lo intentaré, por ahora los pinceles ganan en el tiempo libre

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cyn
    Que interesante ese maratón de escritura. Te deseo mucha suerte!
    También te felicito por haber terminado tu fanfiction, te visitare al estar en vacaciones.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por haber terminado ese proyecto. El éxito es terminar las cosas, no importa el tiempo. Y ánimo con ese reto!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Yo en noviembre participé pero no conseguí el reto, me quedé a la mitad :( Pero bueno, este año lo intentaré de nuevo ^^ Y no he podido apuntarme al campamento y eso que tenía muchas ganas, pero estoy de mudanza y otros problemas personales me lo han impedido. Espero que disfrutes y enhorabuena por haber conseguido terminar el fanfic. Espero leerlo en algún momento ^^ ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario